Escuela para Padres

Escuela para Padres

Madres de familia participando en Escuela para Padres en el kinder Rolando Kattán, aldea Santa Rosa

El Trigo, Centro de Formación Familiar impulsa el programa de Escuela para Padres (EPP), para desarrollarse en instituciones educativas, con el ánimo de contribuir con educadores, orientadores y ciudadanos que deseen trabajar en bien de la educación de la familia hondureña.

Madres de familia llenando un diagnóstico de temas a tratar en Escuela para Padres en el kinder Rolando Kattán, aldea Santa Rosa

La Escuela para Padres acompaña a padres de familia gestionando espacios de diálogo sobre prácticas y valores y llevarlos a la reflexión para motivarlos a que practiquen esos valores en el seno de sus familias., considerando que es de suma importancia la capacitación de los padres de familia, tutores y encargados, para que puedan guiar en forma adecuada y oportuna a los hijos, en sus diferentes etapas de vida.

La Escuela para Padres del El Trigo CCF inició en abril de 2023 en siete centros educativos de Francisco Morazán e Intibucá. Esta iniciativa busca apoyar positivamente al país ante los índices elevados de delincuencia y un sentimiento de desesperanza generalizado que se presenta en la sociedad hondureña.

Padres de familia llenando un diagnóstico de temas a tratar en Escuela para Padres en Instituto Evangélico Francisco G. Penzotti
Cart
Your cart is currently empty.
Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos servirle?