PROYECTO ESPERANZA PARA NIÑOS Y JÓVENES

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Preocupados por nuestra niñez y juventud hemos iniciado el proyecto de prevención y rehabilitación ESPERANZA PARA MIEMBROS DE PANDILLAS.

Los objetivos de este precioso proyecto son alcanzar 21,000 niños y jóvenes en este año con la Palabra de Dios por medio del devocional La Jugada Perfecta que habla de deportes, figuras, jugadas, curiosidades pero lo más importante cada tema se acompaña versos sobre qué dice la Biblia al respecto llevando así a una reflexión cada día durante 30 días. Asimismo se estarán entregando 6,000 Nuevos Testamentos Ilustrados para estudios biblicos con jóvenes y adolescentes.

Los grupos a ser alcanzados son niños, niñas y jóvenes de escuelas públicas, ministerios y proyectos tanto de prevención como de reinserción así como centros correccionales de menores.

Este proyecto es desarrollado gracias al patrocinio de la Sociedad Bíblica Americana en alianza con Ministerios RBC, Alianza Pro-Evangelización del Niño, Ministerio Juvenil Cristiano, Iglesia Oasis de Amor y otras iglesias y organizaciones que trabajan con nuestros niños y jóvenes predicándoles las Buenas Nuevas de Salvación.

Países como México, Guatemala y El Salvador a través de sus Sociedades Bíblicas junto a Honduras estamos afectando cerca de medio millón de niños y jóvenes con este tipo de proyectos.

Si quieres información actualizada para las actividades de este proyecto revisa las últimas entradas dentro de este sitio Web y como una imagen habla más que mil palabras ingresa a https://www.flickr.com/photos/sbuhn/.