NUESTRA VISIÓN

Somos una institución con liderazgo nacional e internacional, que armoniza y orienta a la sociedad hacia una cultura bíblica como valor fundamental.

Interacción: Biblia y Comunidad

La Sociedad Bíblica de Honduras es una institución sin fines de lucro que busca servir a toda Honduras con La Biblia.  De NUESTRA MISION surgen tres objetivos o propósitos fundamentales: Traducir, publicar, y distribuir las Sagradas Escrituras. Esos objetivos nos enfocan en procuraruna Biblia en cada hogar de Honduras.

Un cuarto objetivo es pautado por NUESTRA VISION:  Invitar a una interacción entre La Biblia y la comunidad hondureña, mediante programas y proyectos de liderazgo, enseñanza y compasión.  De esta manera, tenemos un compromiso para colocar también una Biblia en cada corazón de los hondureños.

LIDERAZGO
Representantes de la Sociedad Bíblica de Honduras se involucran en el servicio cristiano, primeramente en sus hogares y congregaciones, y extensivamente a la comunidad en general, con el desafío de ser agentes de transformación. Usted está invitado a conocer más de nosotros, y considerar unirse a nuestro comité de oración, a nuestros grupos de voluntarios, o a nuestros patrocinadores financieros, para que juntos estemos “armonizando hacia una cultura de valores”.

ENSEÑANZA
La Sociedad Bíblica de Honduras trabaja para que las personas, además de adquirir la Biblia, la lean, vivan y disfruten. Este propósito lo desarrollamos mediante capacitaciones, seminarios y talleres como un servicio al pueblo de Dios.  Además de servir a la iglesia, servimos a la nación en proyectos de distribución, lectura y reflexión de la Biblia con el fin de que todo hondureño pueda conocer los valores y principios encontrados en La Palabra de Dios.

COMPASION
Buscamos servir a la sociedad hondureña en general, y a las iglesias, ministerios, parroquias y congregaciones locales en particular, poniendo a su disposición tratados, selecciones, porciones y versiones completas de Las Sagradas Escrituras, así como otros materiales y recursos que nos permiten comunicar la compasión de Dios para la humanidad en la evangelización, en el fortalecimiento espiritual, y en el servicio comunitario.